Congreso Latinoamericano Educadores Kentenijianos (material)

Con éxito terminó el congreso Latinoamericano de Educadores Kentenijianos con representantes de 7 paises.
Aquí encontrará los materiales, ponencias y presentaciones del Congreso
Solicitamos que puedan completar y enviarnos esta Encuesta de Evaluación

Fotos del encuentro

- Discurso inaugural

- Presentaciones:

Encuentro de Colegios

El día 16 de Abril se realizó un nuevo encuentro de Colegios de la Red; esta vez reunió a las encargadas de Formación y Jefas de departamentos de Inglés, quienes compartieron una mañana de trabajo compartiendo ideas, unificando criterios y desarrollando nuevas lineas de acción comunes para todos los Colegios.

En esta oportunidad los asistentes al encuentro contaron la compañía y dirección del padre Miguel Rocha, la encargada de formación de los Colegios Monte Tabor y Nazaret, Sra. Alejadra García-Huidobro y la profesora de inglés Catalina Laage.

Modelo Pedagógico

En base al documento "Modelo Pedagógico" (MAFI) leído por usted, lo invitamos a contestar una encuesta para recoger apreciaciones de docentes y directivos de los Colegios.
La información proporcionada será de gran utilidad para la implementación de futuros documentos, proyectos y tareas de la Fundación Pentecostés y de los Colegios de la Red. Por favor complete todas las preguntas

Acceda aquí al:

- Documento "Modelo Pedagógico" (MAFI)

- Encuesta sobre el documento

Santuario Original

SANTUARIO ORIGINAL, P. Theo Breitinger.
Con inmensa alegría,  el Movimiento de Schoenstatt mundial recibe la sorpresiva noticia que hoy, la Comunidad de los Palotinos, durante su asamblea provincial, tomó la resolución de regalar al Movimiento de Schoenstatt  como obsequio de su Jubileo de 100 años de fundación, el Santuario Original junto con la pradera para los peregrinos. Cuando actúa el espíritu pentecostal de Dios, crea sorprendentemente algo nuevo y trae movimiento a nuestra vida.